Jornada de Experimentación y Transferencia Hortícola en Aragón 2014

Desde la Unidad de Tecnología Vegetal del Dpto. de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente se organiza la “Jornada de Experimentación y Transferencia Hortícola en Aragón 2014”.

 En esta jornada participarán compañeros/as de CERAI y de la Red de Semillas de Aragón, en la que expondrán los ensayos realizados con distintas variedades locales como el Tomate San Pedro o Zaragozano y gran variedad de judías altoaragonesas, respectivamente.

Fecha:  Miércoles 19 de Marzo

Lugar: Salón de Actos del CITA en el Campus de Aula Dei Av. Montañana 930, 50059 Zaragoza

Retomando la organización de una Jornada que se realizaba años atrás, en Montañana, para exponer los resultados de los ensayos llevados a cabo durante el año anterior y servir de foro de encuentro del sector.

Programa Jornada de Experimentacion y Transferencia Horticola en Aragon 2014. Ver documento

Condiciones del evento:
Para un mejor desarrollo de la Jornada os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia contestando a este e-mail: pbruna@aragon.es

Observaciones:
La apertura de la Jornada la realizará el Director Gerente del CITA, D. José Vicente Lacasa, el  Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Luis Miguel Albarrán y el  Jefe del Área de Cultivos Herbáceos de la Unidad de Tecnología Vegetal, Miguel Gutiérrez López.

En la jornada participarán investigadores del CITA. La  Dra. Alicia Cirujeda que expondrá:  “Evaluación de nuevos materiales biodegradables para acolchados” y  la Dra. Cristina Mallor con “Selección de Tomate Rosa de Barbastro y Regeneración de Borraja Movera”.

Anuncios