1 de Marzo: Asamblea Anual de Socios/as de la Red de Semillas de Aragón

Queridas socias y simpatizantes,

Ya son cinco años desde que empezamos juntas a elaborar esta red que nos acoge. Queremos celebrarlo, y por eso os escribimos, para invitaros a participar en nuestra asamblea anual. Una red es un conjunto de líneas de fuerza que encuentra uno o varios puntos de unión entre ellas, esta cita es uno de esos puntos donde las líneas convergen y tú eres una de esas fuerzas.

Queremos compartir el trabajo de otros que se esfuerzan en la misma dirección que la tuya. Otros sitios, otros lares pero la misma inquietud, el mismo entusiasmo en algo tan pequeño pero tan importante como es la libertad de las semillas. El respeto por la vida. La semilla sabe que quiere, conoce lo que tiene que llegar a ser, nosotras, las personas, tenemos la corresponsabilidad de sembrarlas, de ayudarlas a la vida, de divulgarlas y difundirlas. Por eso, formamos estas redes, para no sentirnos solas en nuestros propósitos, en nuestros deberes.

Queremos mostrar el trabajo que hemos coordinado desde la junta. El centro de unión donde las líneas convergen. Y es en este punto donde se renuevan fuerzas porque para que la red sea consistente se precisan otros puntos de vista, otras ideas, otros ejemplos.
También redirigiremos nuestro rumbo, nuestra malla. Y con estas palabras os avanzamos lo que hemos pensado como puntos del día:

– 11:00: Inicio de la asamblea y presentaciones
– 11:30: Recorrido de la Red de Semillas de Aragón durante el 2014
– 12:30: Dinámica abierta ¿Qué crees que podemos trabajar en este rato?
– 13:30: Conclusiones y votaciones. Renovación de la junta.
– 14:30: Comida agroecológica gracias a las compañeras del C.S.A. La Cartuja (5 euros)
– 17:00: Intercambio de semillas y experiencias.
¡Trae tus semillas e intercambia biodiversidad!

Tanto para recoger las diferentes propuestas de socios/as y simpatizantes para organizar la dinámica abierta, como para reservar plato a las personas que nos quedamos a comer, hemos creado este breve formulario.

¡Muchísimas gracias por hacernos llegar tus ideas y por participar!

Te esperamos el 1 de Marzo a La Cartuja Baja (Centro Cívico situado en la calle Autonomía de Aragón 21).Un fuerte abrazo,

El equipo de la junta de la Red de Semillas de Aragón

Anuncios