Crónica de la II Feria aragonesa de la Biodiversidad agrícola en La Mata de los Olmos

Un año más, en septiembre llega el fin del verano, las cosechas van terminando de dar sus frutos y comienza la época de recoger las semillas que darán vida a la campaña que viene, que mejor forma de agradecerlo que celebrarlo dedicándole la II Feria aragonesa de la Biodiversidad agrícola de la Red de Semillas de Aragón.

stand_rsa_ii_feria_aragonesa_biodiversidad_agricola_rsa-2

Stand de la Red de Semillas de Aragón

Este año nos cedió tanto espacio como necesitásemos el pueblo de la Mata de los Olmos, un lugar fantástico, tanto por sus habitantes y como colaboraron y se volcaron con la feria, como desconocido, pues cuando lo atraviesas por la N-211 jamás imaginarías las maravillas que esconde.

Además, nos ofreció un clima fantástico que nos acompañó todo el fin de semana, permitiéndonos disfrutar de cuantas charlas y ponencias se realizaron, comer y cenar al aire libre cuantas veces quisimos, relajarnos y pasear con las exposiciones, las catas, degustaciones, el mercado y las rutas guiadas.

También pudimos hacer mucho ejercicio bailando al ritmo que los grupos nos impusieron y hasta utilizar un tándem para 3 ciclistas y cuant@s cupiésemos en el carro.

Así que desde la Red de Semillas de Aragón queremos agradecer a tod@s cuant@s os acercasteis y nos acompañasteis en estas VII Jornadas de la Red de Semillas de Aragón que coincidieron con la II Feria, esperando veros, junto a aquell@s que no pudisteis, por diversas circunstancias y vicisitudes de la vida y a quienes os queráis acercar a las próximas jornadas de la red de semillas, pero eso ya… será el año que viene.

muestra_variedades_locales_ii_feria_aragonesa_biodiversidad_agricola_rsa

Muestra de variedades locales de la Red de Semillas de Aragón

Anuncios
  1. Deja un comentario

-

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: