La Red, por todas las provincias aragonesas

La Red de Semillas de Aragón participó en varios eventos en abril, mayo y junio.

Miembros del grupo local del Bajo Aragón Histórico estuvieron presentes, por segunda vez, en la II Feria de Medio Ambiente, Ornitología y Vida Saludable (AMBIENTALIA), los 29 y 30 de abril, que se celebra anualmente en Calamocha (Teruel). Muy motivados en participar en este tipo de feria, lamentaron la poca asistencia del público.

También participó un socio de la Red en la Feria Agrícola del Olivo y del Aceite en Calaceite el mismo fin de semana.

Al fin de semana siguiente, el grupo local del Bajo Aragón Histórico estuvo también, el 1 de mayo, en la III Feria del Huerto y el Jardín en La Portellada, con bastante afluencia! Leer artículo de prensa

El grupo local de Zaragoza estuvo, por su parte, organizando una degustación de variedades tradicionales de lechuga y una degustación de diferentes recetas con habas con ocasión al 5º aniversario del bar La Otra Bocaus Con Rasmia en Zaragoza, el 9 de mayo. Una celebración en petit comité.

También, estuvieron en el IX Mercado de trueque de Peñaflor, el 21 de mayo, para dar a conocer la Red.

Y hace un par de días, participó el grupo local del Sobrarbe (Red de hortelanos del Sobrarbe – Un paso atrás) en una mesa redonda sobre Despoblación vs Repoblación en el marco de la Expoforga en Puente la Reina.

 

 

Anuncios